miércoles, 7 de octubre de 2020

     NORMAS REUNIÓN GENERAL DE PADRES

 

Buenas tardes, espero todas las familias hayais recibido el correo con la sala de reunión y la contraseña. Podeis acceder desde los enlaces que hemos puesto en el blog y en el correo.

A continuación os vamos a detallar un conjunto de normas para el buen funcionamiento de la reunión:

1º Rogamos un solo miembro por familia, padre, madre o tutor legal. En el caso de las familias que no convivan juntas, pueden estar ambos.

2º Todos entramos silenciados, hablaremos los tutores y daremos la palabra a las familias que hablaréis por orden de palabra.

3º Por favor al entrar dais permiso para camara y microfono, pero seguidamente silenciais el microfono, sino será practicamente imposible entendernos. Solo activar micrófono cuando se de la palabra.

4º No grabar la reunión, lo pedimos por favor.

5º Buscar un buen lugar con cobertura, para poder recibir la información con claridad.

6º En caso de no poder seguir la reunión la presentación mandada os aclarará los temas, volveremos a mandar un guión de la reunión con las dudas generadas y que podamos resolver.

7º Evitar mencionar casos particulares o propios, por correo os resolveremos las dudas.

8º Leer y ver presentación enviada para preguntar dudas o aclaraciones.

Perdonar de antemano si hubiere algún error. Esta es la primera reunión general de padres, que realizamos  por este sistema y recordar no somos infórmaticos expertos. Lo hacemos con todo nuestro mayor interes, esfuerzo, empeño...

Si alguna familia no ha recibido el correo de la reunión con la sala y la contraseña. Comunicarmelo al siguiente correo.

rafael.jimenez@educa.madrid.org

Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario